martes, 18 de febrero de 2014

Acuarelas.

Aromas de Oriente.

6 comentarios:

  1. Has conseguido una gran belleza, en este bodegón, con el contraste tan acertado de colores. Enhorabuena!. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jesús, son mis primeros pasos en el mundo de la acuarela, que me parece muy dificil, pero hay que intentarlo.

    ResponderEliminar
  3. Está estupenda Conchi, suelta colorista y muy bien interpretada.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pepe, ya sabes que son mis comienzos en este dificil y maravilloso arte de la acuarela, te agradezco tu comentario y espero algún día realizar algo parecido a la categoría que tienen tus magníficas obras. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Conchi!!! Vengo a agradecerte tu visita y tus palabras en mi blog, eres muy amable y me alegro que te guste la obra con la que participo en la expo de Mujeres Creativas. Por desgracia no voy a poder asistir, vivo en Castellón y aunque me hace muchísima ilusión participar, no puedo escaparme para estar allí. Me habría encantado poder ver también la obra con la que tú participas. Espero que podamos conocernos en otra ocasión, viajamos a Linares siempre que podemos.
    Preciosa esta acuarela!! Yo también he probado un poco de esta técnica y me enamoró totalmente, me parece más difícil pero los resultado pueden ser espectaculares.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, cómo ya te he comentado en el blog, tu obra es la mejor con mucha diferencia sobre el resto. Es original, brillante, misteriosa, maravillosamente ejecutada...y podría seguir. Pero no sólo ésa sino todas las demás que componen tu blog. Mis felicitaciones más sinceras. Un beso

      Eliminar